slider

Cerraduras y cerrojos de máxima seguridad

mas detalles
+Contamos con dos marcas para cerraduras y cerrojos reconocidas en el mercado, y una tercera maquina para las maquinas duplicadoras de llaves. En el año 1996, ampliamos nuestra empresa en una superficie aproximada de 550m2.
slider

Cerraduras y cerrojos de máxima seguridad

mas detalles
+ Contamos con dos marcas para cerraduras y cerrojos reconocidas en el mercado, y una tercera maquina para las maquinas duplicadoras de llaves. En el año 1996, ampliamos nuestra empresa en una superficie aproximada de 550m2.
01
02

La empresa

Quienes Somos

Comenzamos con la fabricación de cerrojos y cerraduras de máxima seguridad allá por el año 1986.En ese momento contábamos con un galpón de 180 metros cuadrados y solo teníamos dos productos.un cerrojo de tres perros y 8 combinaciones y otro cerrojo ídem pero multianclaje para puertas blindadas.Asi nacía la marca 8bloq.

Con el transcurso de los años fuimos incorporando modelos d la marca 8bloq hasta que a ptincipios de los años 90 nació la marca Mac,un producto de similares características pero de 6 combinaciones.

Hoy contamos con una planta de 1200 Metros cuadrados equipada con tecnología de avanzada con la cual logramos fabricar mas de 25 Artículos.Entre ellos cerraduras para consorcios,cerraduras y cerrojos multianclaje para puertas blindadas y también cerraduras y cerrojos standard.

Somos importadores desde hace más de 25 años por lo cual nos hemos especializado en el amaestramiento de cilindros de seguridad.

Transitando este camino la marca lince de España nos eligió para que la representemos acá en el país.

Objetivo

Nuestros clientes son casas de herrajes,distribuidores de cerrajería,distribuidores de ferreterías y fabricantes de aberturas de metal,madera y aluminio.

Apuntamos a incorporar distribuidores y clientes en el interior del país para desarrollar nuevos mercados.

Conozca nuestras instalaciones

Dirección
Buenos Aires, Mar del Plata
Magnasco 292
Telefonos
(54-223) 482-4199,
(54-11) 4639-3565
Email
info@8bloq.com.ar